MDQ BLOGS

Comunidad bloggera de Mar del Plata

Re diseño de MDQBLOGS

Gente:

diseno.jpg

La comunidad, en pocos meses cumplirá su primer año de vida. Algo increíble que ya haya más de 140 blogs y cerca de 10 mil visitantes hasta la fecha. Con un evento formal que reunió a varios bloggers y otro “no” formal que se realizó durante el verano. Comunidad es conjunto. Por eso quiero pedir colaboración para poner en marcha el re-pensamiento y re-diseño de la Comunidad Bloggera Marplatense. Sólo tienen que dejar un comment en este post dando el sí para colaborar y luego habrá un comunicado oficial. Gente, a trabajar por la ciudad y para demostrar que estamos para mucho. Gracias!

marzo 18, 2008 - Posted by | Anuncios, MDQ BLOGS

13 comentarios »

  1. No entendí pero me parece bien

    saludos mang-hostiles

    Comentario por Mangosta | marzo 23, 2008 | Responder

  2. SI, quiero y voy a colaborar.

    Un beso, Caro.

    Comentario por carodesign | marzo 24, 2008 | Responder

  3. Hola Jose, si está dentro de mis posibilidades colaboro con gusto pero quiero saber de que se trata.
    beso

    Comentario por MonikaMDQ | marzo 27, 2008 | Responder

  4. Umm había dejado un coment pero nunca apareció. Decía que si podías explicar un poquito de que se trataba y que dentro de mis posibilidades estoy dispuesta a ayudar.
    beso

    Comentario por Monikamdq | marzo 29, 2008 | Responder

  5. Cuente conmigo (ya me había ofrecido en otro comentario).

    Comentario por ayreonauta | marzo 29, 2008 | Responder

  6. También me adhiero desde mi blog de turismo.
    Avisame cuando empezamos a trabajar.

    Cariños, Caro.

    Comentario por Caro | marzo 31, 2008 | Responder

  7. Mi blog surgió como consecuencia del Blog Day, asi que obvio que me sumo a participar y colaborar de alguna manera.
    Saludos

    Comentario por analia | marzo 31, 2008 | Responder

  8. taria bueno que lo subas

    Reglamento de baño
    Art. 1º.- Es prohibido bañarse desnudo.
    Art. 2º.- El traje de baño admitido es todo aquel que cubra el cuerpo desde el cuello hasta la rodilla.
    Art. 3º: En las tres playas conocidas como: el puerto, la iglesia y la Gruta, está prohibido mezclarse las mujeres con los hombres, lo pueden solo solo sin son familia.
    Art. 4º.- Es prohibido a los hombres solos aproximarse durante el baño a las señoras que estuviesen en él, debiendo mantenerse a una distancia de 30 metros.
    Art. 5º.- Se prohíbe en las horas de baño el uso de anteojos de teatro u otro instrumento de largavista, así como situarse en la orilla del agua cuando se bañen señoras.
    Art. 6º.- Es prohibido bañar animales en las playas destinadas para el baño de las familias.
    Art. 7º.- Es igualmente prohibido el uso de palabras y acciones deshonestas o contrarias al decoro.
    Art. 8º.- Los infractores incurrirán en multas de 2 a 5 pesos o arresto de 24 a 48 horas. En caso de reincidencia de 5 a 10 pesos o de arresto de 48 a 96 horas. Por tercera vez será expulsado de la playa por un mes.
    Art. 9º.- Los que presten servicio de bañistas u de otro carácter análogo, necesitan permiso de la autoridad marítima local que le será espedido gratis y por escrito a toda persona que lo solicite siempre que fuere de buena conducta.

    Comentario por Ayi | abril 1, 2008 | Responder

  9. bueno, esperamos novedades

    Comentario por anonimo | abril 2, 2008 | Responder

  10. Hola: mi blog surgió gracias al MAr del Plata Blog Day, asi q me anoto para colaborar.
    saludos.

    Comentario por analia | abril 2, 2008 | Responder

  11. Hola Jose, ya dejé 2 comentarios y no aparecen. No se si que pasó. Te decía que explicaras un poco el tema y que tambien me sumo a colaborar en lo que pueda.
    A ver que pasa con este coment ahora…
    beso

    Comentario por Monikamdq | abril 3, 2008 | Responder

  12. Hola, llegué por google buscando blogs de MDQ, muy bueno el sitio.

    Comentario por MDP noticias | julio 17, 2008 | Responder

  13. Me gustaria formar parte del grupo. Nuestro blog es http://sabermassaber.blogspot.com.ar
    los esperamos y besos!

    Comentario por S + S | marzo 8, 2013 | Responder


Responder

