MDQ BLOGS

Comunidad bloggera de Mar del Plata

Historias Locales

Gente:

¿Como les está tratando el final de año? Bueno por acá todo bien… comenzando una nueva etapa en la Comunidad Marplatense de Bloggers más conocida como MDQBLOGS. Seis meses online, una entrevista en la prensa gráfica, más de 100 blogs y un evento con alta repercusión local y nacional fueron los hitos que ustedes hicieron posible gracias a la colaboración y participación activa. Hoy les propongo otra cosa, algo distinto y que tiene más que ver con el sentido de comunidad.

historiaslocales.jpg

Inauguramos Historias Locales. ¿Qué es esto? Una especie de periodismo ciudadano o cronista móvil, aún no está bien definido el término que lo conceptualiza, que cualquiera de ustedes podrá producir para luego ser colgada de esta comunidad virtual.

Una foto, un video, un texto, un artículo periodístico, una crítica literaria, lo que quieran, siempre que este relacionada con cosas que van pasando en la ciudad y los alrededores. Comienza ahora ya que en verano la productividad suele aumentar en relación al movimiento de cuestiones artísticas y culturales.

Para mandar sus historias locales lo pueden hacer a mdqblogs@gmail.com y si tienen alguna duda pueden dejar comments en el post para que podamos comunicarnos de otra forma…

Anuncios

diciembre 11, 2007 - Posted by | Anuncios, MDQ BLOGS, Objetivos

1 comentario »

  1. Vieron los afiches y grafitis que dicen LEISTE HB? Estan por todas partes en Mar del Plata y es la forma que eligieron en una editorial independiente de promocionar un libro que se llama HB La Cola del Lagarto. La novela ya circuló en algunos ambientes, porque creo que 100 ejemplares fueron puestos en la mano de lectores con la obligacion de leerla y pasarla. Yo la lei y es impresionante. Consiganla. No estoy haciendo mas que difundir una novela que no puedo creer que se haya escrito en Mar del Plata. No tengo intereses, solo el entusiasmo de difundir algo que me llego por un amigo y me parece que es genial.

    Comentario por ricardo | enero 8, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: