MDQ BLOGS

Comunidad bloggera de Mar del Plata

Conflictos intracómbicos: ANUNCIO

Por medio de la presente y a través de MDQ BLOGS , queremos informar a toda aquella persona que visita asiduamente nuestro reality-blog Conflictos Intracómbicos, que concluye el primer ciclo del mismo. Debido al cese de traslados de ” La Combi ” a la ciudad de Miramar, producto de la finalización del ciclo lectivo universitario, se da por terminada la primer etapa de este reality que logró cautivar a mucha gente y que superó las 1.800 visitas en pocos meses de vida.
Agradecemos infinitamente a toda la gente que hizo realidad este éxito, desde los participantes de la combi y del reality, pasando por los visitantes, hasta esos internautas que pasaron por nuestro blog alguna vez, desde nuestro país principalmente, pero también desde Estados Unidos, España, Colombia, Perú y Puerto Rico, entre otros, según consta en los registros de nuestro contador de visitas.
Además, MDQ BLOGS y la comunidad bloggera marplatense fueron parte de esto, dejándonos pertenecer a la misma y anunciándonos en su lista de weblogs de la ciudad. Por este hecho, es que hoy decidimos hacer pública nuestra desaparición (sólo momentánea) de la red a través de tal blog.
Comienza de esta manera el descanso en las vacaciones, para luego arrancar cercanamente al mes de Abril de 2008, con todas las pilas y garras para llevar a cabo un nuevo año del reality.
A todos, gracias, una vez más.
Saludamos, deseando un buen fin de año y excelente comienzos del que se acerca…
Staff de Conflictos Intracómbicos y Gran Motor.

Anuncios

diciembre 4, 2007 - Posted by | Anuncios, MDQ BLOGS

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: