MDQ BLOGS

Comunidad bloggera de Mar del Plata

Sindicato Único de Peones de Taxis de Mar del Plata

Nombre del blog: SUPETAXNET

supertax-copia.jpg

Descripción: “Pertenece al Sindicato Único de Peones de Taxis de Mar del Plata (Personería Gremial nº 1652) y está a cargo de su Secretario de Prensa, Daniel Molina. En él se publican entradas con contenido de interés para nuestros afiliados y taxistas en general, con comentarios políticos, económicos, de interés general, salud, seguridad y el “paso a paso” de nuestros dirigentes”.

octubre 23, 2007 - Posted by | Blogs

58 comentarios »

  1. Sr daniel Molina.
    Me encuentro haciendo un estudio sobre patologías lumbares en conductores de taxis, soy Kinesiologo y pertenezco al área de salud de la universidad FASTA.
    El punto de esta nota es saber si ud. dispone de registros, como ser cantidad de conductores, edades, ausencias laborales por patologías de columna derivadas de la actividad etc, que Ud me pueda facilitar para completar el análisis de las afecciones.
    El estudio que estoy realizando va a derivar en la busqueda de información para evitar o disminuir las patologías lumbares en taxistas, no hay un fin económico detrás de este estudio, solo verificar estadisticas a nivel mundial sobre estos casos y sobretodo en Mar del Plata.
    Desde ya y a la espera de una respuesta favorable lo saludo muy atte.

    Comentario por Walter F Fernandez | noviembre 15, 2007 | Responder

  2. Estimado Walter:
    Nos es muy grato recibir tu propuesta. Lamentablemente no contamos con los registros que solicitas en nuestra institución, pero podemos contactarte con nuestra Obra Social para que lo hagas. Dejanos tu dirección de correo para que podamos contactarte.
    Muchas Gracias
    Daniel Molina
    Secretario de Prensa
    S.U.PE.TAX.

    Comentario por Daniel Molina | noviembre 27, 2007 | Responder

  3. compañeros de Mar del Plata, me pone muy contento que estemos continuamente informado de lo que hacen en su ciudad con los compañeros peones de taxis.Nosotros estamos tratando de tener nuestra propia pàgina en poco tiempo màs, les informamos que tenemos despùes de tres años la Inscripsiòn Gremial por lo que estamos haciendo todos los pasos para ir a elecciones.Estamos tratando un aumento de tarifa del 20 % lo que quedaria en 2.75 la bajada y 0.16 la ficha.Saludos y sigan asi, un abrazo a Donato Cirone

    Comentario por Boccalatte Jose Maria Sec. Gral. Peones de Taxis de La Pampa | marzo 31, 2008 | Responder

  4. Recientemente hemos publicado un artículo titulado “Condiciones de trabajo y estado de salud en conductores de servicio de taxi”. El trabajo se basa en una muestra acotada de 204 conductores. No obstante, creo que los resultados son interesantes e ilustrativos de algunos aspectos del trabajo.
    El artículo se ha publicado en la revista “Investigaciones en Psicología” de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
    Si hay algún interesado puedo facilitar una copia. Un cordial saludo, Dr. Rubén Ledesma UNMdP/CONICET.

    Comentario por Rubén Ledesma | mayo 4, 2008 | Responder

  5. Quisiera saber si las personas que tienen discapacidades pueden obtener licencia de taxi.Tengo mi hijo de 10 años que tiene problemas en la vista, es decir de un ojo de frente no ve ya que tiene una mancha en la retina y no existe por el momento alguna operacion para recuperar la vista.A el le detectaron ese problema a los ocho meses de edad, debido a una enfermedad de toxoplasmosis.Nunca me informe por los beneficios que tienen este tipo de personas.Se que existe una ley pero me gustaria saber si puede o podemos (los papas) obtener algun beneficio sobre la licencia de taxi.Gracias

    Comentario por SANDRA KARINA ... | junio 12, 2008 | Responder

  6. Quisiera saber sobre el comentario hecho en la pagina http://www.marplatense.com.ar acerca de las tarjetas para obtener descuento en el combustible (nafta).gracias

    Comentario por SANDRA .. | junio 12, 2008 | Responder

  7. hola sr molina mi nombre es pablo y quisiera saber donde poder encontrar un auto para poder manejar el turno que sea, ya que soy chofer y me quede sin auto en el momento que el titular con el que yo estaba vendio la licencia y yo quede sin trabajo. espero su respuesta muchas gracias.

    Comentario por pablo | julio 4, 2008 | Responder

  8. hola sr molina mi nombre es pablo y quisiera saber donde poder encontrar un auto para poder manejar el turno que sea, ya que soy chofer y me quede sin auto en el momento que el titular con el que yo estaba vendio la licencia y yo quede sin trabajo. espero su respuesta muchas gracias.
    Este es mi msn verdadero

    Comentario por pablo | julio 4, 2008 | Responder

  9. hola me llamo sergio ,saque el carnet blanco y estoy buscando un auto para manejar cualquier turno q me toque por favor voy a cooperativas ,a las paradas de taxi y no consigo nada les dejo mi mail gracias

    Comentario por sergio | agosto 4, 2008 | Responder

  10. HOLA SOY TAXISTA DE OLAVARRIA LA MUNICIPALIDAD NO NOS QUIERE RENOVAR LAS LICENCIAS DE TAXIS NI MULTAR A LOS TRUCHOS NI DARNOS LAS RESOLUCIONES QUE PODEMOS HACER ALGUIEN DEL CINDICATO ME PODRIA CONTACTAR

    Comentario por MAURICIO | agosto 27, 2008 | Responder

  11. Buenas tardes el motivo del presente es para solicitar informacion para poder dar soporte para los relojes de taxi en la ciudad de Necochea, ya que en la actualidad la misma cuenta solo con una persona para dicha tarea. Estoy disponible para hacer cualquir curso desde ya muchas gracias por anticipado

    Comentario por Luis Perez | octubre 8, 2008 | Responder

  12. Estimados colegas nos enteramos por los medios televisivos lo sucedido con un compañero quien le escribe lo hace en representacion de compañeros del servicio nocturno de taxis y queremos hacerle saber que esta noticia nos ha caido muy mal, en la Ciudad de Rosario ya hubo dos muertes en lo que va del año y todo sigue igual,porque soluciones hay pero nadie quiere hacer nada,y da mucha bronca que te quieran decir que el GPS y CAMARA soluciona todo y es mentira,sabemos que es muy delicado el estado de salud de el compañero EDUARDO SEVERIAN pero estamos haciendo fuerza para que todo salga de la mejor manera.
    Saludos a la distancia a toda la familia de EDUARDO y a todos los compañeros TAXISTAS.

    NEXTEL 606 * 7557

    Comentario por Sergio Hector Yacopetti | noviembre 2, 2008 | Responder

  13. Sr. Daniel Molina,
    Compañeros taxistas de la Ciudad de Mar del Plata:

    Ante la noticia dada a conocer por los medios de lo ocurrido con el chofer Eduardo Severian en la madrugada del sábado, nos conmueve y nos toca de cerca ya que sufrimos en Rosario y en todo el país la misma inseguridad.
    Abrigamos la esperanza desde aquí la pronta recuperación del compañero Eduardo, y demás esta decirle quedamos a su entera disposición.
    Dado que la situación del compañero Eduardo requiere hoy toda nuestra atención, quedamos en contacto para tratar este y otros temas relevantes al gremio.
    Sin más saludamos a ud. y a los compañeros de Mar del Plata atte.-
    Choferes de Taxi turno noche de la ciudad de Rosario.-
    Carlos Hidalgo, José Salum, Pablo Aspiroz, Daniel Adalberto, Roberto Nava, Raul Cardozo, Jorge Gallego, Sergio Yiacopetti, Luis César Jansa.-

    Comentario por Luis César Jansa | noviembre 2, 2008 | Responder

  14. La tragedia que ha herido su familia es, para nosotros, motivo de dolor. Agradezca nuestras más sentidas pésames.
    La perdida padecida es, para nosotros, causa de dolor y de sincera conmoción..
    En esta circunstancia las palabras no sirven. Nos unimos a vuestro dolor.
    Nos juntamos a vuestro dolor por la pérdida del compañero Eduardo Severian
    Choferes de Taxi turno noche de la ciudad de Rosario.-
    Carlos Hidalgo, José Salum, Pablo Aspiroz, Daniel Adalberto, Roberto Nava, Raul Cardozo, Jorge Gallego, Sergio Yiacopetti, Luis César Jansa.-

    Comentario por Luis César Jansa | noviembre 3, 2008 | Responder

  15. Sr Molina me interesaria ucho tener algun tipo de entrevista para hacerle una demostracion de nuestro servicio de grabacion con minicamaras para ver si popdemos aportar algun tipo de solucion al tema de seguridad, somos una empresa que fabrica e importa insumos para la video vigilancia y contamos con sistemas de grabacioncon mini camaras para autos esperando su pronta respuesta lo saluda atte Jorge Yaggi
    LE ANEXO OTRO EMAIL depto.ventas@new-tecnology.com.ar

    Comentario por JORGE YAGGI | noviembre 5, 2008 | Responder

  16. Noviembre de 2008
    De mi mayor consideración:
    Para encontrar una solución al tema que están considerando para el bienestar de todos vuestros miembros quisiera enviarles una información relativa al GPS para brindarles seguridad.
    Cuando ustedes lo dispongan podemos hablarlo personalmente, cordialmente.
    Leonor Nussbaum
    loninuss@yahoo.com.ar
    loninuss@gmail.com
    155-020-473

    Comentario por leonor nussbaum | noviembre 6, 2008 | Responder

  17. Muchas gracias a todos los compañeros por el apoyo recibido y por las constantes muestras de acompañamiento. Nos hace muy felices saber que más allá de las distancias que nos separan, el sentimiento que guardamos hacia los compañeros taxistas es el mismo. A todos ustedes un gran abrazo de todos los Peones de taxi de la ciudad de Mar del Plata.

    Comentario por Daniel Molina | noviembre 25, 2008 | Responder

  18. Las consultas laborales particulares o sobre temas específicos de cada compañero, los tratamos en forma personal e indivudual con el debido asesoramiento en la sede del sindicato:
    Alberti 4485 Tel: (0223) 474 5855

    Comentario por Daniel Molina | noviembre 25, 2008 | Responder

  19. Paraná , 17 de Marzo 2.009.
    Sr Daniel Molina:
    La semana pasada me he comunicado con Ud. por vía telefónica, he tratado de enviarle un mail para informarle de nuestro servicio de Conferencias realizadas por el Sr Rodolfo R Rodrigez, de quien soy RRPP, le mando por este blogs el sitio web y mi mail, luego lo llamaré nuevamente. Un abrazo Susana Osuna de Paraná Entre Ríos.

    Comentario por María Susana Osuna | marzo 17, 2009 | Responder

  20. hola me quería contactar como me puedo manejar para armar un sindicato en tandil para taxistas ya que no tenemos nada y no podemos pedir ni un aumento calcula que estamos con la bajada de 2,50 y 0,16 cada 116 mts me pueden mandar un mail quiero formar algo si se puede gracias

    Comentario por daniel fernandez | marzo 31, 2009 | Responder

  21. HOLA SOY TAXISTA DE OLAVARRIA ME INTERESA ASOCIARME COM O PUEDO HACER ACA SOMOS 30 TAXIS

    Comentario por TORO´S | mayo 24, 2009 | Responder

  22. NOSOTROS ESTAMOS SERCA DE TANDIL Y TAMPOCO TENEMOS CINDICATO PODRIAMOS UNIRNOS COMUNIQUENSE SOY MAURICIO DE OLAVARRIA MI CEL ES 02284 15 52 63 32 TAXISTAMAURI@HOTMAIL.COM

    Comentario por TORO´S | mayo 24, 2009 | Responder

  23. hola soy taxista en villa carlos paz cordoba y an formado un gremio y yo siendo chofer no me an invitado a su reunion y quisiera participar en el gremio si alguien me quiere dar una explicacion y le dejo mi numero 03541 15543253

    Comentario por juan manuel sara | junio 16, 2009 | Responder

  24. http://pdf.diariohoy.net/2006/02/22/pdf/14-c.pdf

    Por favor ? ingresen a esta informacion que les envio y podran “observar” cuanto se dice y promete ! en cuanto la sangre de la victima inocente todavia esta caliente en Argentina. http://pdf.diariohoy.net/2006/02/22/pdf/14-c.pdf

    Desde 1998 que hemos ofrecido toda la asistencia completa en los temas de capacitacion policial y programas de seguridad. Pero como lo “comente” en una oportunidad, los policias y taxistas son los respuestos mas “baratos” a remplazar por el ! ESTADO ! y casi los mismos funcionarios que solo se hacen que se “rompen la ropa” mientras las camaras de los noticieros estan encendidas.

    Ver como los “policias y taxistas” se enfrentaban, fue muy triste !! pero es finalmente lo que los sectores politicos e INUTILES funcionarios les SIRVE desgraciadamente, al igual que el periodismo, los cuales ahora no nos llaman para consultarnos y “traer” esta informacion que fue entregada en Argentina durante el 2006 y el programa completo de ! TAXIS EN PATRULLA ! TOP Taxis on Patrol fue compartido en !! 1998 !!

    Por favor ? reitero mi total colaboracion y asistencia en la manera en que ustedes vean a esta de su interes. Me gustaria que algun fiscal de Mar del Plata, tuviera acceso a esta informacion que les envio, para que pregunte ? que hicieron los funcionarios que fueron informados en su momento. Daniel Scioli fue en 1998 quien mas demostro interes, pero de ahi en mas, nada se hizo.

    Atentamente

    Alejandro (alex) Zunca
    Enlace hispano / portugues B.S.P.D (Policia Escolar de Baltimore, Maryland. U.S
    240-372-5433 directo – 164*139433*1 nextel

    Comentario por Alex Zunca | junio 20, 2009 | Responder

  25. COMPAÑEROS TAXISTAS DE MAR DEL PLATA UNO YA NO TIENE PALABRAS PARA DECIR CUANDO SE ENTERA QUE OTRO COMPAÑERO FUE ASESINADO.
    A LOS FAMILIARES DE JAVIER SANTINO LOS COMPAÑEROS TAXISTAS DE LA CIUDAD DE ROSARIO ACOMPAÑAN A SUS FAMILIARES EN ESTE DIFICIL MOMENTO.
    UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODOS

    SERGIO HECTOR YACOPETTI

    CHOFER DE TAXI LIC. RA 1216

    Comentario por sergio hector yacopetti | junio 20, 2009 | Responder

  26. son una verguenza para todos los taxistas de mar del plata 1ro:al compañero lo mataron alas 3 de la mañana en luro y 220 no alas 11 de la mañana en la municipalidad. 2do nadie los eligio se instalaron Hustedes solos xq son grandes fisicamente. pero no se olviden que los cagamos a piñas y se tuvieron que ir, al hijo del noni le bajamos un diente (conozco un buen odontologo)3ro vallance hacer NONI porque la verdad que dan asco nadie se siente identificadis por ustedes.
    perdimos un compañero , y nada lo va a devolver y tengan bien en claro por mas que pongan el gps que es plata para ustedes nada mas y lo de la mampara es al pedo xq si antes de anoche el 1289 la tenia al compañero lo perdiamos igual.
    acordate que eramos 5 y a tus monos los hicimos cobrar. otra cosa acortate que de la vida de ustedes savemos todos los movimientos. ojo lo que hacen.y si ustedes nos reprecEntan contestenme.¿ donde estaban la madrugada del viernes cuando TODOS LOS CHOFERES Y TITULARES ESTABAMOS EN LURO Y 220.? YO ME ENCARGE DE LLEVAR A COMPAÑEROS ALA CLINICA QUE ESTABAN LASTIMADOS, ¿vos que hacias? calentita la cama no? ¿NONI DONDE ESTABAS? Y SINCERAMENTE DE CORAZON AMI ME REPRECENTA LA PERSONA QUE ANDA EN UN TAXI TODAS LAS NOCHE Y NO 6 IDIOTAS QUE COBRAN COMO EN UN BANCO QUE SE SIENTAN DETRAS DE UN ESCRITORIO Y LO UNICO QUE HACEN ES TRANZAR CON LAS AUTORIDADES DEL PARTIDO GENERAL PUEYRREDON. ¿donde estaban cuando estabamos con el cuerpo del compañero en el registro civil? ¿tenian miedo de precentarce? supuestamente a javier lo representaban ustedes como ami? aaaaaaaaaaa perdon me habia olvidado que estaban tranzando con las maximas autoridades de la provincia en la base naval(no somos tontos). dos horas los estuvimos esperando ahi. cuando ustedes solamente se llegaron asta el aeropuerto para mostrarse en las camaras ni siquiera tuvieron respeto por la persona que ustedes dicen defender. como dice el dicho con la plata baila el mono. piensenlo nadie los quiere no se hagan lastimar al pedo vallance nadie los quiere. y un consejo NO LLEVEN ALOS NENES QUE SE PUEDEN GOLPEAR. SI HASTA EL MONO QUE TIENEN PARA DAR MIEDO SE ACOSTO HACER NONI EN EL MEDIO DE LA VEREDA (CALLE LURO) TE ACORDAS NEGRO DE MIERDA. JAJAJAJAJAJAJAJA
    NONI E HIJO: SI TANTO TE LA VANCAS PORQUE SALISTES EN LA TELE CON CARA DE MIEDO? PARECIA QUE TE QUERIA AGARRAR EL DIABLO. Y AHORA SI GUACHO SI SOS TAN PORONGA COMO DECIS QUE SOS, SALIS EN LA TELE PEGANDO DE ATRAS Y TE VAS CORRIENDO ENSIMA LE ERRASTES SOS UN IDIOTA SI PEGAS ANDA DE FRENTE Y NO TE VALLAS CORRIENDO COBARDE. QUIERO QUE ME REPRECENTEN PERSONAS QUE TENGAN LOS HUEVOS SUFISIENTES PARA DAR LA CARA NO GUACHOS CAGONES Y COBARDES COMO VOS QUE PEGAS DE ATRAS Y SALIS CORRIENDO.Y LAS PIÑAS LA GENERASTES VOS NONI CUANDO EL COMPAÑERO TE PREGUNTO POR EL GPS Y VOS LE DISTES UN ARREBATO EN LA BOCA PORQUE NO TENIAS UNA EXPLICACION LOGICA. PERO BUENO QUE TE SIRVA DE EXCARMIENTO . EL QUE PEGA 1RO NO SIEMPRE PEGA DOS VECES SINO PREGUNTALE A TU HIJO Y A TU MONO COMO LES FUE. SALUDA ATENTAMENTE ………. LIC …. HASTA LUEGO.
    PD: TENGO EL DIENTE DE TU HIJO. JAJAJAJAJAJAJA

    Comentario por no importa | junio 20, 2009 | Responder

  27. Queridos taxistas de Mardel es reconocida por todos los vecinos la solidaridad con la que ustedes cuentan cada vez que son invitados a participar a ayudar al projimo es por eso que hoy me encuentro escribiendoles.
    En primer lugar les cuento que somos un grupo de personas comunes que todos los jueves nos reunimos para llevarle alimentos y chocolate caliente a la gente que vive en el BASURAL de la ciudad.La situacion alli es tremenda ,muchos chicos jovenes,ancianas con las manos ajadas por el frio y la mugre y hombres sin dignidad…
    Pero aunque ponemos todo de nosotros a veces no alcanza es por eso que pedimos donaciones de PAN,LECHE EN POLVO,CACAO,AZUCAR,FIAMBRE…
    Desde ya les agradecemos y esperamos poder contar con todos ustedes.
    Si quieren ayudar mi telefono es 4704866.

    Comentario por PAOLA | junio 26, 2009 | Responder

  28. hola q tal..hace un mes q saque la licencia de taxi y quisiera trabajar si saben d algun vehiculo.gracias

    Comentario por damian | julio 2, 2009 | Responder

  29. Ante quien corresponda,
    Mi nombre es Valeria, me encuentro desarrollando un proyecto de pago electrónico para los taxis de Montevideo, Uruguay.
    En este momento estoy interesada en encontrar casos de exito de este sistema de pago, en la región y tengo entendido que en Mar del plata ya lo tienen implementado.
    Alguien podria informarme sobre esto?
    MUCHAS GRACIAS

    Comentario por Valeria | julio 16, 2009 | Responder

  30. el dia 11 de enero d 2010 lamentablemente olvid mi cel en un taxi lo cual cuando m di cuenta llame rapidamente y el chofer del taxi me atendio a lo cual m contesto q el tenia el cel y q ya habia escuchado x radio q lo estaba reclamado pero el jamaz le conteto a la operadora q era el el q tenia el cel y m dijo q en ese momento estaba en viaje pero cuando lo termine m llevaba el cel a mi hogar estub esperando mas d dos hora y ni aparecio volvi a llamar a la empresa y ellos dicen q no pueden hacer nada entonces kiero q alguien m xplique como es eso q no tienen el control d su personal porq si yo tomo un taxi es porq supuestamente voy asegurada quiero q alguien m lo expilique y q m digan q tengo q hacer para q la empresa se haga cargo del cel que me robo su empleado…

    Comentario por paola... | enero 12, 2010 | Responder

  31. Hola Daniel Molina, me podes mandar un mail a sipetach@gmail.com.ar.
    No se que pasa con yahoo pero no puedo entrar y acceder a mis contactos.
    Gracias Tito

    Comentario por Tito Lagleyze | enero 21, 2010 | Responder

  32. http://pdf.diariohoy.net/2006/02/22/pdf/14-c.pdf

    Si ingresan a este link, Podran ver la que INSEGURIDAD es algo que se puede REDUCIR, pero para eso !

    Se necesita funcionarios RESPONSABLES.

    Es simple el tema. Tal como lo he mencionado en varias ocasiones, tratando de asistir a mi nacion de nacimiento.

    El TAXISTA Y EL POLICIA es el respuesto “facil y barato” de remplazar por el Estado en la Argentina.

    Atentamente

    Comentario por Alejandro | febrero 28, 2010 | Responder

  33. busco en mardel , 2 choferes para taxi,turnos dia y noche,y un franquero,todos con referencias.

    contactar: leodemardel@hotmail.com

    celu:155-015333

    Comentario por Leo | marzo 18, 2010 | Responder

  34. soy taxista desde los veinte años en san martin de los andes neuquen y tengo ganas de formar un sin dicatao o acaooperativaa losa achoferes no tienen cobertura social nada a que atenerse todos en negro compañeros brindenme informacion de la direccion de la pagina del sindicato de neuquen o el delegado gremial que nos representa aen nuestra provincia con caracter de urgencia de paso quien les remite un saludo coordial a todos los compañeros

    Comentario por dauro gaston | marzo 27, 2010 | Responder

  35. Quiero por favor recibir informacion acerca de donde se hacen los tramites para sacar el carnet blanco y que ma necesito para poder conducir un taxi…..muchisimas gracias

    Comentario por Matias Alarcon | abril 7, 2010 | Responder

    • en independencia y roca .lleva 2 fotos de frente mas 27 pesos y listo . y un certificado de buena salud.

      Comentario por ruben | mayo 11, 2010 | Responder

  36. hola soy de bariloche y me quiero blanquear

    Comentario por eduardo angulo | abril 12, 2010 | Responder

  37. Deseo saber si estaria disponible obtener alguna tarjeta como la naranja , etc por intermedio del recibo de peon de taxi .Por que te piden los ultimos recibos .

    Comentario por ruben | mayo 11, 2010 | Responder

  38. hola me dirijo a ustedes para solicitar , si fuese posible el registo de los aumentos de tarifa que otorgo la municipalidad desde marzo de 2007. con esto yo podria solicitar ante el juzgado aumento en la cuota de alimentos que el sr garcia propietario de la licencia 1402 se niega a dar para sus hijos menores . diciendo que en estos 3 años y medio solo se aumento un10% . les agradeceria me envien lo solicitado .yo ya perdi mucho al tener que renunciar a 18 años de trabajo en el taxi para que se retire del domicilio.este sr acaba de comprar una unidad cero km y solo me entrega 700 pesos por 3 hijos .les agradezco y espero no se sientan involucrados en esto que en realidad solo lo hago por el bienestar de mis hijos. muy agradecida saludo a usd muy atte . liliana fernandez dni 18646445. mail lilo67_mdq@hotmail.com.ar

    Comentario por liliana | septiembre 7, 2010 | Responder

  39. hola q tal soy chofer de un taxi y me da bronca que cada ves alla mar remises truchos y no pasa nada secuestrar 8 por ano no sirve diria que nos juntemos todos los taxistas en la municipal;idad y decirles que si no se acaban los truchos los vamos a demandar como tiene que ser un saludos a todos

    Comentario por walter | septiembre 27, 2010 | Responder

  40. me ofresco como chofer para cualquier turno dejo mi tel ,4783363 o 4783726 mar del plata

    Comentario por julio | noviembre 26, 2010 | Responder

  41. LA VERDAD ALGUNA PERSONA SE TENDRIA QUE PONER EN CAMPAÑA PARA QUE LOS TAXI DEJEN DE ROBAR AL PASAJERO CUANDO SE VIAJA TE LLEVAN DESPACIO ADEMAS TE HACEN PERDER EL TIEMPO Y TE LLEVAN POR SEMAFORO DICEN QUE ES SEGURO PERO PORQUE NOS PASEAN PARA QUE NOS SALGA MAS CARO, OTRA QUE HACEN ES DEJARTE A MITAD DE CAMINO PORQUE LE FALTA COMBUSTIBLE ESE ES EL TRANSPORTE QUE NOS DAN Y ENCIMA AUMENTA LA TARIFA.

    Comentario por rafael | diciembre 18, 2010 | Responder

  42. Buenas tardes, tengo un chofer de taxi y quiero ponerlo en blanco. Me podrían informar si tienen alguna tabla de donde pueda calcular el salario básico, también que obra social tienen y todo lo referente para blanquearlo? Desde ya muchísimas gracias por su respuesta!!

    Comentario por Beatriz | enero 24, 2011 | Responder

    • Podrían responder el comentario de Beatriz?
      no encuentro escalas publicadas, y entiendo que existe un salario mínimo que es el mínimo vital y móvil y se liquidaría por ese
      ¿es así?
      gracias por responder

      Comentario por ANA | enero 28, 2011 | Responder

  43. Necesito inscribir una matricula de taxi a nombre de los herederos de un taxista fallecido. Como puedo hacer?? a donde tengo que presentarme?? Gracias!!!

    Comentario por maria | febrero 15, 2011 | Responder

  44. Quiero denunciar el robo de mi celular por parte de un taxista que, después de dejarme el mismo en su auto, al llamarlo me atendió y después apago el teléfono.
    El numero de licencia es 1509

    Comentario por Denunciante- Josue Ballesteros | febrero 18, 2011 | Responder

  45. sr.autoridad del sindicato quisiera saber si lo que hace taxi puerto es legal sobre el descuento rn efectivo del 10% sobre el viaje recorrido.aparte cada auto de la empresa obligado sino cabe suspencion o apercibimiento de parte de la empresa.sino es legal me gustaria saber a donde me tengo que dirigir para hacer la correspondiente denuncia.porque mientras usteds lucharon por los aumentos “taxi puerto”

    Comentario por carlos | marzo 28, 2011 | Responder

  46. TAXI PUERTO TRABAJA POR IZQUIERDA Y POR ENCIMA DEL RESTO DE LOS TAXIS DE MAR DEL PLATA SIN ACEPTAR LO LEGAL DE LA TARIFA Y OBLIGANDO A TODA LA FLOTA A HACERLO.DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ME GUSTARIA QUE EL SINDICATO DEMUESTRE QUE REALMENTE ESTA DEL LADO DEL TACHERO Y NOS DE UN MANON PARA REVERTIR ESTE FRAUDE QUE ES TAXI PUERTO .ESPERO RESPUESTA NO ESTOY SOLO EN ESTA LUCHA

    Comentario por carlos | marzo 29, 2011 | Responder

  47. Sr.Molina:
    Es lamentable y desesperante que los trabajadores del volante sufran los asaltos y laceraciones que a diario suceden. Estoy de acuerdo en que se reclame a las autoridades correspondientes mayor seguridad, y los que delincuentes tengan las consecuencias adecuadas a sus actos.
    La inseguridad nos golpea a todos y como comerciante de la zona de Luro y San Juan he sufrido en varias oportunidades asaltos.
    Pero los reclamos que realizados el día sábado perjudicaron notablemente a toda la zona. No por el corte de la calle sino por la quema de cubiertas. Es el día de hoy (miercoles 27) que continuamos limpiando el hollin producido por la quema, mercadería que quedó manchada (ropa, peluches, etc.)los mostradores se deben limpiar continuamente y aquellos locales que dan a la calle peor aún. Las veredas esta negras por más que se laven a diario con hidrolavadoras.
    Acompaño vuestros reclamos y entiendo que lamentablemente en nuestra sociedad se deban cortar calles o rutas para ser escuchados, pero por favor no quemen más cubiertas que perjudican a todos inclusive a Uds. que respiran el aire contaminado durante la quema.
    Espero entienda estas líneas.
    Muchas GRacias

    Fernando Pérez

    Comentario por Fernando Pérez | abril 27, 2011 | Responder

  48. El sabado 27/8 a las 19,20 hs,he tomado un taxi en Avda Luro,esquina Tienda los Gallegos,dirigiendome a Avda Luro al 2300,con mi Señora,donde al bajar del taxi (2012) SEGÚN EL ENCARGADO DEL EDIFICO,deje olvidado un bolso de contenia diversos productos de electronica,para poder pasar una semana en MDEL PLATA,donde se convirtio en una agonia debido a que contenia, cosas muy importantes para mi,fotos de mi nietas e hijos,etc,soy una persona de 68 años. Sin enbargo acostumbrado a la capital fderal,donde no existen los codigos,veo que en todos lados es igual. DEBIDO A MI NEGLIGENCIA NO POR SER SENIL,SINO POR LA ANSIEDAD DE DARLE UN REGALO A MI SRA POR SU ANIVERSARIO,PAGUE UN PRECIO MUY ALTO. QUE LO DISFRUTE SEGUN EL TAXI QUE ANUNCIA EL ENCARGO DEL EDIFICO.

    Comentario por jose antonio | septiembre 7, 2011 | Responder

  49. MEDIAS COMPRESIVAS(en Facebook Compressport Argentina)
    1) COMO ACTÚAN

    Su ámbito de influencia se reduce prácticamente al sistema circulatorio venoso, encargado del retorno de la sangre al corazón. Este sistema, se basa a grandes rasgos, en el trasiego de la sangre por unas conducciones reguladas mediante válvulas, cuya función es evitar el retorno del flujo sanguíneo en personas con problemas de circulación, dichas válvulas presentan desarreglos funcionales y, la dilatación de las mismas produce las archiconocidas varices. Asimismo, los músculos favorecen el trasiego de la sangre en el retorno del caudal sanguíneo al corazón.

    Las medias están especialmente indicadas para personas con disfunciones circulatorias o bien, deportistas que quieren mejorar la circulación actuando sobre los dos principales responsables de la misma.

    La diferencia principal entre las diferentes medias existentes en el mercado, radican en unos baremos de presión que deben ejercer sobre la pierna en función de las necesidades.

    Su estructura es sencilla, suelen componerse de dos capas, una dedicada a refrigerar y, expulsar el sudor y otra a absorber parte del calor producido. Los tejidos de las que están compuestas aplican una presión decreciente en la pierna, esto es, la presión es mayor en el tobillo que en la pantorrilla.

    2) EFECTOS QUE PRODUCEN

    a) Comprimen la zona sobra la cuál se sitúan, produciendo una mejora sensible del retorno venoso.

    b) Mejoran la distribución del flujo sanguíneo. Consiguiendo una mejor oxigenación de los tejidos, favoreciendo de este modo la recuperación.

    c) Reducen el consumo de oxigeno, aumentando la resistencia.

    d) Al mejorar la recuperación del atleta, se reducirán los dolores musculares, la fatiga y la oxigenación de la zona.

    e) Mejorará igualmente, el drenaje d las toxinas que se acumulan tras el esfuerzo en el sistema circulatorio.

    f) Evitan la pérdida de calor en la zona

    g) Evitan ampollas y rozaduras.

    h) Evitan vibraciones debido a la sujeción que provocan en la zona, previniendo el movimiento lateral de los gemelos.

    i) Tras una rotura de fibras en el gemelo, ayuda en el proceso de cicatrización. Disminuyendo el riesgo de formación de hematoma en la zona.

    j) Acolcha y refuerza ciertas zonas. Posibilitando el empleo de protecciones o diseños específicos en base a la demanda de las necesidades del deportista.

    Comentario por Israel | febrero 17, 2012 | Responder

  50. hoy mi marido tuvo un percance con su auto en Santiago del estero y piatonal, y un tachero lo fue a encrespar ,pensando que era remis trucho que se piensan que todos lo que usamos jandi somos remisero lastima que no le tomo la licencia porque no sabe con quien trato,es mas mi papa fue taxista toda la vida

    Comentario por elsa ines porta, | noviembre 1, 2013 | Responder

  51. Hola queria saber donde puedo denunciar una remiseria trucha q ademas estafan a la gente

    Comentario por andrea | febrero 19, 2015 | Responder

  52. Buenos dias tengo registro comun y necesito saver donde o como puedo sacar el carnet blanco para taxi o remis,me urge saver ya que necesito trabajar,desde ya muchas gracias…

    Comentario por Mariano sosa | junio 24, 2015 | Responder

  53. Buenos dias tengo registro comun y necesito saver donde o como puedo sacar el carnet blanco para taxi o remis,me urge saver ya que necesito trabajar,desde ya muchas gracias…mi numero de celular es 2235742787…

    Comentario por Mariano sosa | junio 24, 2015 | Responder

  54. Buen día! Tuve el desagradable momento hoy a las 8 de la mañna de encontrarme con el taxi con licencia 1248 en la intersección de las calles chaco y peña. Después de realizar una mala maniobra que gracias a mi volantazo para esquivarlo no chocamos. Venía fumando y encima me seguía por peña insultando me De todo tipo de groserías de las peores cuando yo venía con mis cinco hijos a las escuela 31 de san lorenzo y españa. Las barbaridades que me dijo delante de mis nenes es la primera vez que alguien me dice

    Comentario por Paula juarez | diciembre 4, 2015 | Responder

  55. SEÑOR MOLINA,EL DIA VIERNES 22 DE ENERO TOME UN TAXI EN LA PARADA DE OLAVARRIA Y COLON ENTRE LA CERO HS A 1 DE LA MAÑANA,UN CHOFER,QUE NO SE DE QUE EMPRESA ES ,LAMENTABLEMENTE.CONDUCIA Y SE DORMIA MIENTRAS MANEJABA ESTO ES TERRIBLE,LICENCIA DEL CHOFER 0882 NOMBRE MARCELO MENDOZA… PODRIA CHOCAR EN CUALQUIER MOMENTO Y NOS PODIA HABER MATADO X QUE ESTABA EN UN ESTADO TOTALMENTE EN OTRO MUNDO,SE PARABA EN LAS BOCA CALLES ,NO LE RESPONDIA LOS REFLEJOS CUANDO ME DI CUENTA QUE EL AUTO NO LO PODIA CONTROLAR,LE DIJE DE INMEDIATO QUE NOS BAJAMOS CON LOS CHICOS NOS DEJO EN JB JUSTO Y MARTINEZ DE HOZ Y SE QUE DO A DORMIR AHI EN LA ESTACION DE SERVICIO…ES UNA VERDADERA VERGUENZA,COMO ESE CHOFER O LA EMPRESA A LA CUAL TRABAJA DEJE EN PELIGRO LA VIDA DE LOS DEMAS,CON TAL DE TENER MAS VIAJES!!!ES UNA VERDADERA VERGUENZA CONTAR CON ESTA CLASE DE PERSONA TOTALMENTE INRRESPONSABLE ! PORFAVOR ESPERO SU RESPUESTA Y ESPERO QUE ESTA PERSONA SEA SANCIONADA X LO MENOS!!!!!!

    Comentario por RAQUEL | enero 29, 2016 | Responder

  56. buenas tardes, Estoy recientemente viendo en la Ciudad de Mar del Plata, hermosa ciudad por cierto, lamento que tenga que realizar esta denuncia pero en el día de ayer realice un viaje con un taxi desde Corrientes y Moreno hasta mi nuevo domicilio y definitivamente fue el peor que tuve en mucho tiempo, el Sr al que definitivamente no puedo llamar “conductor”, nos trato con ironía desde que empezamos el viaje ami y a mi pareja, al realizarle el pedido de la calle donde quería ir y el camino que quería tomar para evitar cierta loma a la cual al vivir tanto tiempo en Bs As no estoy acostumbrada y me da vértigo objeto “QUE EL SABIA EL RECORRIDO Y QUE NO LE IMPORTABA LO QUE YO LE PEDI”, claramente me llevo por la loma, y tomo por una calle a la cual llegue a ver que “LA MAXIMA DE VELOCIDAD ERA DE 40 KM/HS y EL SR TOMO LA CALLE EN 91 KM/HS… le pedí que detenga el viaje una vez que ya me encontraba cercana a mi destino, al pedirle que me facilite su nro de Licencia SE NEGO DE MUY MALA MANERA Y ME CONTESTO DE LO MAS DESAGRADABLE a lo que decidimos pedirle el ticket y bajarnos del automóvil con miedo de lo que este señor podría hacernos… YO SOY TURISTA Y HABLO POR TODOS LOS QUE ELEGIMOS ESTA CUIDAD EN QUE NO MERECEMOS TAL MALTRATO Y REALMENTE QUISIERA QUE ALGUIEN TOME CARTAS EN EL ASUNTO ESTE SEÑOR NO TIENE QUE DEDICARSE AL TRANSPORTE DE PASAJEROS NI A LA ATENCIÓN AL PUBLICO, POR FAVOR AYUDENME A DENUNCIARLO, los únicos datos que pude obtener fue – PATENTE: GDU 728 Y LA LICENCIA NRO 1365, LO TOME EL DIA 27/08/2016 A LAS 05:47AM HORA DE INICIO HASTA LAS 05:57AM FINAL EN UN RECORRIDO DE 5.6 KM. GRACIAS POR SU AYUDA.

    Comentario por Mariana | agosto 28, 2016 | Responder


Responder

